sábado, 11 de febrero de 2012

[Traducción Ameblo] Yo en estos días (06.02.2012) ♪

Yo en estos días
6 de febrero 2012. 21:02:32

Los días de frío continúan, cómo ha estado todo el mundo 
Recientemente, he estado pasando mis días adicta a crear canciones  
Durante días, me quedo encerrada a casa, escribiendo letras, y cuando las termino, voy de grabación. Si no funciona bien, edito las letras de las canciones y las grabo de nuevo. Canción tras canción han sido terminadas de esta manera, y he hecho varias canciones nuevas en estos días  
Todavía es invierno ahora, pero he terminado canciones para la primavera y el verano, y me pregunto si va a empezar a entrar en calor antes~  
Por cierto, me tomé un descanso esperado de la producción de las canciones y fui a los ensayos de baile. Ha pasado mucho tiempo desde que vi a los bailarines, pero todos llevaban trajes a juego, igual que una unidad de danza completa 
Azul, rosa, rayas blancas y negras, gris 
Estamos haciendo cosas nuevas para bailes también, en preparación para el próximo live 
Las canciones y los bailes, espero que se puedan revelar a todo el mundo pronto  
P.S.
Lo siento por no actualizar el blog y hacer que todos se preocupen  
Cada vez que me concentro en escribir letras, no puedo dejar hacerme hacer algo más 
Yo trato de dar todo de mi  Así que gracias por siempre alentarme con palabres amables 
Todo el mundo estará ocupado en algún momento de sus vidas, ya sea con el estudio o el trabajo, pero cuiden de su salud también 

No hay comentarios:

Publicar un comentario