jueves, 5 de abril de 2012

[Traducción Ameblo] Fuokuoka Asia Colección ☆ (26.03.2012) ♪

Fukuoka Asia Colección ☆
26 de marzo del 2012. 22:18:28
Ayer asistimos al Fukuoka Asia Collection 
Fue realmente muy emocionante 
Estoy muy contento ya que no había estado en Fukuoka para un concierto desde hace mucho tiempo 
Hubo algunos que llevaban sus barras del Kanayan Tour heart,y a pasar de que estaban sentados muy lejos, todavía podía ver, y eso me emocionó mucho 
Gracias 
Fukuoka está realmente lleno de gente que le gusta la moda  Ayer hacía mucho frío allí, pero hubo muchos que vinieron con su moda de primavera 
Pero fue realmente tan frío— 
Es ya final de Marzo, así que supongo que es hora de mirar la tendencia de esta primavera 
Así que empecemos con los zapatos. Recientemente, he estado enamorada de estos Oxford con suelas gruesas 

(Ambos de ESPERANZA)
Están disponibles en varios colores diferentes, como rosa/blanco, pero tengo estos que van bien con la mayoría de ropa 
Creo que mi mánager tiene el par de amarillo/verde 
Cuando los días empiecen a ser más calientes, quiero empezar a usar estas sandalias de tacón  

(DIANA)
No puedo esperar 
Solo quiero usar esta ropa de primavera/verano pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario