jueves, 3 de mayo de 2012

Portadas, PV y tracklist de Watashitachi (23/05/2012) ♥

Como siempre, lo siento para tener el blog tan desactualizado... Pero tengo otro blog, el de Shokotan Spain, que me ocupa todo el tiempo y casi ni tengo tiempo...

como ya había informado hace meses en el blog, Kana sacará nuevo single llamado "Watashitachi" el 23 de mayo. El tema principal es el tema de la película que protagoniza Karina, "GIRL". El single solo tendrá una versión, pero esta versión tendrá dos portadas ;) Unas portadas que podemos ver a una Kana muy tranquila y guapa!

Pues bien, a menos de un mes que salga el single ya tenemos el PV, las portadas y el tracklist ;) Os dejo toda la información!!

Portada Edición Limitada

 Portada Edición Regular

Tracklist

1. Watashitachi
2. Happy Half Year!
3. LOVE LIKE CRAZY

Y aquí os dejo el PV. Seré sincera. La canción es una preciosidad, siempre me han encantado las baladas de Kana... Pero el PV en sí no me gusta mucho, lo veo muy repetitivo con el móvil todo el rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario