jueves, 5 de abril de 2012

[Traducción Ameblo] ¡Gracias! (19.03.2012) ♪

Gracias!!
19 de marzo del 2012. 20:11:06
Michinoki United States ayer 
Live en Sendai 
Ha pasado mucho tiempo desde mi último live en Sendai, y ha sido tan divertido!!
En realidad todo el mundo me dio una cálida bienvenida, recibí un montón de poder, y nos lo pasamos super felices juntos!! Gracias 
Y entonces, ayer (18/3), que era mi cumpleaños, era también el cumpleaños del artista intérprete de MONKEY MAJIK, Blaise 
Durante el concierto, Blaise-san y yo recibimos muchos mensajes de felicitación de todo el mundo 
Yo estaba realmente feliz de pasar mi cumpleaños con tanta gente 
Todo el mundo, muchas gracias!!
Hay muchos mensajes de cumpleaños en este blog también, así que estoy realmente feliz 
Las palabras de cada persona son suficientes regalos para mi 
Muchas gracias.
Para mi mundo amado, también os envío amor de mi corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario